martes, 16 de junio de 2015

Semillas

                                            Semillas


                                      

  • Son secas con un 10% de su peso debido al agua, además se pueden mantener sin tratamientos especiales. Los granos, legumbres y frutos secos no llevan ninguna bacteria que causa intoxicaciones. Sin embargo, los platos húmedos de granos y legumbres se vuelven muy vulnerables para las bacterias cuando se van enfriando. Los platos de arroz son vulnerables a la contaminación de Bacillus Cereus. 
  • La gran parte de las proteínas de las legumbres son solubles en agua o en salina, por esa razón al cocinarlas agua con sal, las proteínas se esparcen en la humedad interior de la semilla y en el líquido que la rodea.  
  • Los frutos secos y los granos de soja contienen abundante aceite y se acumula  en la masa del tejido de reserva en pequeños paquetes llamados cuerpos oleosos. os cuerpos oleosos son muy similares en tamaño y estructura a los glóbulos de grada de la leche de los mamíferos. 
  • Además  son los ingredientes más secos y duros usados en la cocina.  
  • Muchos requieren humedad y calor para poder ser comestibles. Los frutos secos son más nutritivos recién sacados de la cascara. Los granos o frutos secos están llenos de almidón. El agua caliente los ablanda porque disuelve los hidratos de carbono que refuerzan las paredes celulares. Esto hace que la semilla sea más nutritiva.

Existen dos tipos de cereales: los calientes y los fríos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario